Paulina Rubio presume lo grande que está su hijo Eros

Paulina Rubio presume lo grande que está su hijo Eros

La ‘Chica Dorada’ compartió una tierna foto del menor de sus hijos

Eros, el hijo menor de la cantante Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ya tiene seis meses y se ha convertido en el pequeño complice de su famosa mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Chica Dorada’ compartió una fotografía en la que aparece ella junto a su bebé en brazos, protagonizando una tierna imagen que de inmediato generó la reacción de sus seguidores.


Paulina Rubio vive uno de los mejores momentos de su vida junto a sus hijos Nico, de 5 años y Eros, de casi 7 meses, así lo demostró con la imagen que publicó presumiendo a todas luces lo orgullosa que está de su maternidad.

La intérprete de ‘Y yo sigo aquí' dio a luz el pasado 5 de marzo al pequeño Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, el primer hijo en común de la pareja.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista