Hace unos días, el papá del piloto Sergio ‘Checo’ Pérez aseguró que el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula se lanzaría como cantante, sin embargo, ahora ha preferido guardar silencio sobre los hijos de ‘El Sol’
Durante una entrevista con la periodista Inés Moreno, Antonio Pérez Garibay detalló que Miguel Gallego, hijo mayor de ‘La Chule’, quien está por cumplir 18 años el próximo 1 de enero, hará el lanzamiento de su carrera musical muy pronto.
“Estamos haciendo muchas cosas con ‘La Chule’, con los niños, y lo hago con muchísimo cariño”, dijo el político.
“Mickey Junior viene muy fuerte el próximo año (ya que) es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos. Estoy seguro que Mickey va a superar al papá y a la mamá (...) guapísimo, cantando”, añadió.
Según dijo el también empresario, Miguel Gallego Arámbula solo está esperando a cumplir la mayoría de edad para destaparse como cantante.
Antonio Pérez Garibay ya no hablará de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luego de sus declaraciones sobre Miguel Gallego Arámbula hace apenas unos días, el papá de ‘Checo’ Pérez ya no quiere dar más detalles sobre los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Según declaró en una entrevista con ‘Ventaneando’ no hablará más de ellos porque siguen siendo menores de edad y durante toda su vida su mamá ha protegido su privacidad.
“Todo va a llegar a su tiempo, el día de hoy son unos niños, son menores de edad, yo tengo todo el respeto, no puedo hablar de ellos. En su momento hablarán su mamá, su papá y ellos. El mes que entra (Miguel Gallego) ya cumple sus 18 años y ya tendrá derecho, ahora sí, a aparecer ante los medios, dar sus puntos de vista, pero que sepa siempre que con todo el cariño y el amor que les tengo, aquí está su abuelo detrás de ellos”
Cuando se le cuestionó al político si considera que los niños están ansiosos de salir de “las penumbras”, pues no han sido expuestos ante el público o la prensa desde hace muchísimos años, él respondió que esa ya será decisión de ellos aconsejados por sus padres.
“Ellos tendrán que tomar la decisión y para eso tienen un gran padre, los genes de Micky, los genes de la mamá, yo creo que ella ha sido una gran madre, lo que ha creado y ha desarrollado es maravilloso, entonces hay que esperar también la decisión de ellos”.
Estas declaraciones han levantado muchas sospechas, pues algunos periodistas y cibernautas rumoran que esta decisión podría deberse a un pedido que le hizo Aracely Arámbula a Antonio Pérez Garibay de no exponer más a sus hijos con los medios.