¿Por qué los amigos y seguidores de Yolanda Andrade están tan preocupados?

La conductora se ausentó de un evento al que había confirmado asistencia y esto alertó a muchos

yolanda andrade montserrat oliver

Montserrat Oliver, su amiga y compañera de set ha estado ahí para ella

instagram

Ha sido un año de muchos retos para Yolanda Andrade desde que en abril comenzó a pasar momentos muy difíciles por un tema de salud asociado a un aneurisma. La conductora se reincorporó a su programa ‘Montse & Joe’ demostrando su manera de seguir adelante a pesar de las adversidades y de ver el lado positivo de las cosas como suele hacerlo siempre.

Sin embargo, en los últimos días se elevó la preocupación por su estado de salud después de que se ausentara de un evento al que había sido invitada y al que había confirmado su participación. Se trataba del relanzamiento de la obra ‘Las criadas’, al que no se presentó y esto hizo que Alberto Estrella, el director de tal montaje y amigo de Yolanda manifestara su incógnita públicamente.

A pesar de esto, ni la conductora ni su compañera de set hablaron al respecto y el programa se transmitió con normalidad en lo que ha corrido de la semana.

Y es que justamente hablando de Montserrat Oliver, quien además de ser su colega y expareja, es su gran amiga, y se ha sabido por su propia fuente que ha estado al pie del cañón en este duro momento para Yolanda.

La misma Yolanda Andrade ha manifestado en varias ocasiones y sin tapujos, cómo ha llevado su proceso, y no teme a confesar que se ha sentido muy mal, que ha estado peor que como está actualmente y ha sido muy transparente sobre cómo se ha sentido.

Así que toda la cuestión alrededor de su ausencia en el evento puede tratarse solo de un cambio en sus itinerarios, o al menos, al no tener un comunicado oficial sobre su estado de salud, solo queda seguir enviándole el apoyo y la energía, como hasta el momento lo han hecho todos sus seguidores.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes