Prince murió sin dejar testamento

Prince murió sin dejar testamento

El cantante murió el pasado jueves 21 de abril en su casa en Minnesota.

La hermana de Prince informó que el legendario cantante murió sin dejar testamento.

Tyka Nelson informó este martes al tribunal de Minnesota que su hermano murió intestado, por lo que solicita que se designe a un administrador especial para asumir la sucesión de los numerosos bienes, de acuerdo a la AFP.

“No tengo conocimiento de la existencia de un testamento, y no tengo razones para creer que haya dejado documentos sucesorios de cualquier tipo”, expresó la hermana de Prince mediante una carta.

El cantante murió inesperadamente el jueves a los 57 años de edad en su estudio de Paisley Park, en Minneapolis.

Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas de su muerte.

Se estima que la herencia del músico alcanza los 27 millones de dólares y Tyka Nelson es la única familiar directa conocida de Prince.

Prince contrajo matrimonio en dos ocasiones, mismos que terminaron en divorcio.

En uno de sus matrimonios procreó un hijo, pero falleció poco después de nacer a causa de una enfermedad genética (síndrome de Pfeiffer).

Se dice que el cantante tenía bajo llave una serie de canciones inéditas que guardaba bajo llave, pero se desconoce si realmente existen o dónde se encuentran.

Más contenido como este
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito
Desde acción y K-pop, hasta la comedia, esto están viendo las personas en Amazon Prime, Netflix y Max esta semana.
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.