Pamela Voguel: la nueva cara de MTV

Pamela Voguel: la nueva cara de MTV

Es la nueva conductora de ‘Los 10 +', donde tú eliges qué cantante llega al primer lugar.

Cuando comenzó MTV a transmitirse en las pantallas de Latinoamérica, uno de los programas más exitosos era ?Los 10 +? bajo la conducción de una joven que iniciaba en el ámbito de la conducción: Edith Serrano. Con el tiempo, otros VJ?s mexicanos se encargaron de presentar los videos que la audiencia había elegido por medios de votos: JAZZ, ?Gabo? y ?El Pocas? Peñafiel, entre otros.

Este concepto desapareció, pero hace poco regresó a la pantalla con una cara nueva de nombre Pamela Voguel con quien platicamos para conocerla y saber de dónde viene y lo que nos presentará.

-Pamela ¿cómo llegaste a MTV?
Hace tiempo estaba Cancún y las personas de MTV me vieron echar relajo y divirtiéndome con mis amigos y ahí quedó. Pasó el tiempo e hice un blog sobre tutoriales de maquillaje con un amigo y cuando MTV decide hacer casting para este programa, se acordaron de mí, vieron mis videos, se acordaron de mí y me llamaron para audicionar y me quedé.

Pamela conducirá “Los 10 +" todos los lunes por MTV.

-¿Cómo es que llega Pamela a tener un blog de maquillaje?
Empecé modelando a los 14 años vestidos de novia y de XV años (risas), me ayudó la estatura, soy muy alta. Después entré a la prepa y quise estudiar ingeniería aeronáutica porque me encanta la ciencia y los números. Siempre me llamó la atención el maquillaje y decidí estudiarlo y mientras más me adentraba me gustó más, sobre todo maquillaje de efectos especiales al igual que peinados y peluquería. Junto con un amigo hicimos el blog que sigue manteniéndose.

¿Qué verá la gente en MTV sobre ti?
A alguien que se divierte y no usa máscaras, soy alguien divertida y relajada y que simplemente quiere que los demás se diviertan.

No te pierdas a Pamela todos los lunes en el conteo musical ?Los 10 + Pedidos? a las 7:00 pm por MTV.

UN POCO MÁS DE PAMELA VOGUEL

-Twitter: @pamevoguel
-Platillo favorito: hojas de parra
-Muere por entrevistar: Foo Fighters y Jack White
-Estatura: 1.82
-Lugar que muere por conocer: Beirut
-Hombre ideal: Hombre que entienda a la perfección mi trabajo

Más contenido como este
La actriz británica, conocida por su interpretación de la princesa Margarita en “The Crown”, anunció la llegada de su primer hijo junto a su pareja, Paul Rabil
El cantante y compositor canadiense llegará a la CDMX el 20 y 21 de abril del 2026 para ofrecer conciertos como parte del After Hours Til Dawn Stadium Tour
En una entrevista reciente con Yordi Rosado, la actriz confesó cómo le afectó en su vida vivir un abuso durante su niñez
La artista se llevó el premio a Artista del Año, sin embargo, tuvo que retirarse de la ceremonia
El hijo de Arnold Schwarzenegger y Abby Champion se casaron en una íntima boda en Idaho