Pamela Voguel: la nueva cara de MTV

Pamela Voguel: la nueva cara de MTV

Es la nueva conductora de ‘Los 10 +', donde tú eliges qué cantante llega al primer lugar.

Cuando comenzó MTV a transmitirse en las pantallas de Latinoamérica, uno de los programas más exitosos era ?Los 10 +? bajo la conducción de una joven que iniciaba en el ámbito de la conducción: Edith Serrano. Con el tiempo, otros VJ?s mexicanos se encargaron de presentar los videos que la audiencia había elegido por medios de votos: JAZZ, ?Gabo? y ?El Pocas? Peñafiel, entre otros.

Este concepto desapareció, pero hace poco regresó a la pantalla con una cara nueva de nombre Pamela Voguel con quien platicamos para conocerla y saber de dónde viene y lo que nos presentará.

-Pamela ¿cómo llegaste a MTV?
Hace tiempo estaba Cancún y las personas de MTV me vieron echar relajo y divirtiéndome con mis amigos y ahí quedó. Pasó el tiempo e hice un blog sobre tutoriales de maquillaje con un amigo y cuando MTV decide hacer casting para este programa, se acordaron de mí, vieron mis videos, se acordaron de mí y me llamaron para audicionar y me quedé.

Pamela conducirá “Los 10 +" todos los lunes por MTV.

-¿Cómo es que llega Pamela a tener un blog de maquillaje?
Empecé modelando a los 14 años vestidos de novia y de XV años (risas), me ayudó la estatura, soy muy alta. Después entré a la prepa y quise estudiar ingeniería aeronáutica porque me encanta la ciencia y los números. Siempre me llamó la atención el maquillaje y decidí estudiarlo y mientras más me adentraba me gustó más, sobre todo maquillaje de efectos especiales al igual que peinados y peluquería. Junto con un amigo hicimos el blog que sigue manteniéndose.

¿Qué verá la gente en MTV sobre ti?
A alguien que se divierte y no usa máscaras, soy alguien divertida y relajada y que simplemente quiere que los demás se diviertan.

No te pierdas a Pamela todos los lunes en el conteo musical ?Los 10 + Pedidos? a las 7:00 pm por MTV.

UN POCO MÁS DE PAMELA VOGUEL

-Twitter: @pamevoguel
-Platillo favorito: hojas de parra
-Muere por entrevistar: Foo Fighters y Jack White
-Estatura: 1.82
-Lugar que muere por conocer: Beirut
-Hombre ideal: Hombre que entienda a la perfección mi trabajo

Más contenido como este
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja
Después de su separación de Kurt Iswarienko, la actriz ha decidido recurrir a la manutención conyugal para seguir sus tratamientos médicos
El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner