Catherine Zeta-Jones ¿aclara estado de salud de Michael Douglas?

Catherine Zeta-Jones ¿aclara estado de salud de Michael Douglas?

La actriz compartió una imagen en la que aparece junto a su esposo, pero nadie sabe si la fotografía fue tomada esta semana.

Desde hace semanas la prensa internacional asegura que el actor Michael Douglas, que padece cáncer de gargante hace años, está en una etapa muy difícil de su vida y de hecho se dice que se encuentra en fase terminal.

Sin embargo, su representante desmintió lo antes dicho, pero la prensa americana asegura que el histrión se encuentra en su casa de Barcelona descansando, mientras que otros dicen que está en Bermudas donde quiere pasar sus últimos meses para encontrar paz y reflexionar sobre su vida.

Pero lo que ha causado más revuelo es que este lunes Catherine Zeta-Jones compartió una imagen en la que aparece muy feliz junto a su esposo, en una tarde esquiando. Lo cierto es que no sabemos si la fotografía fue tomada hoy.


Se dice que Michael Douglas ha perdido 20 kilos debido a los tratamientos de radioterapia y quimioterapia a los que se sometió. Sin embargo, el cáncer del actor ya ha hecho metástasis, por lo que su cuerpo ya no responde a ningún tratamiento y por ello, dicen, le quedan seis meses de vida.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana