Ella lo hace buscando un bien común: Eric del Castillo

Ella lo hace buscando un bien común: Eric del Castillo

El actor asegura que apoyarán a su hija en todo y que él entiende los motivos por los cuales aceptó tener contacto con “El Chapo”.

Luego de que se diera a conocer la entrevista que realizó Sean Penn a “El Chapo” Guzmán, gracias a Kate del Castillo, y que fue publicada en la revista Rolling Stone, su padre, Eric habló de lo que la familia de la actriz sabía de la comunicación que ella mantuvo con el capo más buscado del mundo.

“La familia hemos acordado no decir ni media palabra, porque cualquier cosa que digamos se puede mal interpretar o hacer mal uso. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila”, dijo el actor en entrevista exclusiva para el programa HOY.

También detalló que él y su familia van a apoyar a Kate en todo: “Hemos hablado con mi hija pero eso es una cosa particular. Somos una familia unida y a mi hija la apoyamos a morir”.

Según un expediente de la PGR, la actriz Kate del Castillo es la encargada de producir y realizar la película autobiográfica que el narcotraficante Joaquín ?El Chapo? Guzmán pretendía filmar desde antes de su fuga, y para concretar su proyecto no dudó en reunirse con el capo cuando éste se ocultaba en el Triángulo Dorado.

Por ahora se sabe que la actriz de “La Reina del Sur” es investigada por la PGR. De hecho, cuando el reportero de el programa Hoy cuestionó a Eric sobre su opinión respecto a que su hija aceptara el encuentro con el capo más buscado en el mundo, él se limitó a decir que entiende los motivos de su hija, que son “buscando un bien común”.

“Te pregunto: Tú como profesionista, como comunicólogo, periodista no habrías hecho lo mismo?, ¡Ahí muere!”, concluyó.

Cabe señalar que en días pasados la cadena Univision intentó entrevistar a la actriz y ella se negó y solicitó que no la volvieran a molestar.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista