Fernando del Solar agradece apoyo

Fernando del Solar agradece apoyo

Pese a que no dio detalles de su salud, escribió un mensaje en redes sociales.

En días pasados se dio a conocer que desde finales de Diciembre, Fernando del Solar estaba internado. Según reveló Radio Formula, el conductor tuvo una recaída, ya que le detectaron un tumor en el pulmón, mismo que estaba encapsulado y fue extirpado por completo.

También se sabe que posiblemente tenga que ser sometido a quimioterapias o radioterapias, dependiendo de cómo vaya evolucionando su estado de salud.

Después de varios días de no haber compartido nada con sus fans en redes sociales, el conductor compartió un breve texto en el que no da grandes detalles de su salud, pero sí expresa su total agradecimiento a las personas que se han preocupado por él.

Desde hace años, Fernando padece Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático y ha afectado de manera considerable uno de sus pulmones y según se dijo, su estancia en el Hospital se debe a una recaída.

Relacionadas
Dua Lipa y Callum Turner se preparan para celebrar todo el fin de semana su boda en Sicilia; sin embargo, la pareja no está siendo bien recibida.
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México