Fernando del Solar agradece apoyo

Fernando del Solar agradece apoyo

Pese a que no dio detalles de su salud, escribió un mensaje en redes sociales.

En días pasados se dio a conocer que desde finales de Diciembre, Fernando del Solar estaba internado. Según reveló Radio Formula, el conductor tuvo una recaída, ya que le detectaron un tumor en el pulmón, mismo que estaba encapsulado y fue extirpado por completo.

También se sabe que posiblemente tenga que ser sometido a quimioterapias o radioterapias, dependiendo de cómo vaya evolucionando su estado de salud.

Después de varios días de no haber compartido nada con sus fans en redes sociales, el conductor compartió un breve texto en el que no da grandes detalles de su salud, pero sí expresa su total agradecimiento a las personas que se han preocupado por él.

Desde hace años, Fernando padece Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático y ha afectado de manera considerable uno de sus pulmones y según se dijo, su estancia en el Hospital se debe a una recaída.

Relacionadas
El propietario del bar donde fueron vistos Shakira y Manuel García-Rulfo compartió algunos detalles sobre su inesperada cita.
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
Pese a los reportes sobre un acercamiento, una nueva fuente afirma que Taylor Swift y Blake Lively siguen distanciadas.