La emotiva carta de Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

La emotiva carta de Miss Colombia

A través de su cuenta Instagram, la colombiana expresó su sentir y felicitó a los filipinos por la nueva Miss Universo.

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, rompió el silencio tras la polémica que se sucitó el pasado domingo 20 de diciembre, luego de que fue coronada como Miss Universo erróneamente.

La originaria de Sincelejo, utilizó su cuenta Instagram para expresar su sentir tras los hechos ocurridos en el certamen de belleza.

RELACIONADAS: ¿HUBO FRAUDE EN MISS UNIVERSO?

Luego de haber sido coronada, Ariadna Gutiérrez tuvo que soportar que le retirarán la corona para ponérsela a Miss Filipinas Pía Alonzo.

?Después de la tormenta viene la calma. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que me han enviado mensajes de apoyo y fuerza. Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo, no solamente de un país sino del mundo entero. El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país así hubiera sido unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de Colombia y de los latinos suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme. La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas?, se lee en su cuenta Instagram.

Sin duda un acto de humildad que le trajo muchos más seguidores de los que ya tenía.

Más contenido como este
La actriz y el periodista se dejaron ver muy enamorados en su primera alfombra roja
El cantante británico no dejó herederos de su patrimonio que asciende a 24.3 millones de libras esterlinas
La actriz de “Euphoria” se sumergirá en su nuevo proyecto cinematográfico
La banda liderada por León Larregui ha anunciado una nueva fecha debido al éxito de las 3 anunciadas anteriormente
El cantante abrió su corazón sobre el difícil momento que enfrentó con su esposa María Rojo de la Vega cuando se enteraron que fue diagnosticada con Lyme