El mensaje de Sofía Castro para despedir 2015

El mensaje de Sofía Castro para despedir 2015

Escribió hermosas palabras en su cuenta de instagram.

Parece que 2015 fue un año lleno de muchas experiencias para Sofía Castro, por tal motivo, a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen y dedicó hermosas palabras a sus seguidores.

Sin duda alguna era necesario despedirme hoy de ti 2015. Hoy terminas, siempre alto y fuerte, fuiste un gran año. GRACIAS por ser un año de mucho aprendizaje de cosas buenas y no tan buenas. En ti fui feliz, llore, amé, perdone, salte, me enamore, crecí, viaje, di todo, fui, vine, me quede. GRACIAS a toda la gente q estuvo conmigo este año de muchas cosas y logros, a la gente q me marco y que dejó una huella, la q se quedo y la q también se fue pq fueron parte de lo q es VIVIR! Aprendí que debemos soltar, dejar ir y sobre todo... A perdonar!! La vida simplemente es! Y la gente es gente con lo bueno y con lo malo. Cuando se va un amor hay q agradécele y desearle buen viaje... Y sobre todo hay q dejar q la vida te despeine, lo peor que puede pasar es que sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar... Y si la vida te da limones? pide tequila y sal? ¡No te pongas a hacer limonada! FELIZ AÑO A TODOS todo mi corazón! 2016 si... SORPRÉNDEME.

Para la hija de Angélica Rivera fue un año en que empezó proyectos nuevos, en que vivió momentos maravillosos con sus amigos y el cual cerró con personas especiales en la playa.

Cabe señalar que también pasó unos maravillosos días en Vail, Colorado, junto a su papá, el productor José Alberto Castro.

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera