Los nuevos planes personales y laborales de Sofía Castro

Los nuevos planes personales y laborales de Sofía Castro

La actriz podría estar planeando irse a estudiar a Los Ángeles

Recientemente se presentó al elenco de “El Hotel de los Secretos”, producción de Roberto Gómez Fernández y Sofía Castro es parte de este gran proyecto.

La actriz, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro contó que ser actriz es una profesión que le apasiona y que además se siente doblemente presionada y comprometida porque es hija de dos grandes actores.

De acuerdo con declaraciones para el diario de circulación Nacional, El Universal, la actriz dejó claro que “Creo que he estado demostrando que estoy creciendo por mí y porque me encanta esta carrera y me apasiona esto. Ha sido cuestión de exigirme a mí misma para demostrar mi lugar, y lo he venido haciendo desde que tengo 14 años. Mi mamá es una gran actriz y mi papá es un gran productor entonces tengo fuertes críticos en mi casa”.

Además, contó para el programa de radio Todo para la Mujer, de Radio Fórmula, que antes de comenzar con su personaje de Eugenia Bellesteros, ya tenía planes de viajar al Los Ángeles para continuar con su preparación como actriz.

“Me voy en agosto, si todo sale bien. Pueden pasar muchas cosas de aquí a agosto, pero lo más probable es que me vaya a estudiar a Los Ángeles. Hay un dicho que dice: ?Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes?. Entonces, no sé qué pueda pasar”.

En días pasados, a través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz compartió que se despedía de su personaje.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer