¿Por qué lloran los famosos?

¿Por qué lloran los famosos?

Algunas celebs han sido captadas derramando algunas lágrimas por diversos motivos.

Britney Spears pasó por una crisis emocional luego de que los medios de comunicación la calificaran de mala madre, criticaran su sobrepeso y su matrimonio con Kevin Federer se iba a pique en 2006. Todo esto la llevó a desplomarse anémicamente y por ello se le veía llorar continuamente.

Jennifer Garner fue captada llorando cuando se presentó en Virginia para apoyar el programa Save the Children s, del que es embajadora.

Camila Parker derramó algunas lágrimas durante su visita a la ciudad de México en noviembre de 2014. La duquesa de Cornualles se conmovió al escuchar un son en Real del Monte Hidalgo.

No, no estaba llorando por Brad Pitt. Angelina Jolie mostró su lado más sensible cuando vio un video preparado por Acnur que contenía relatos de los desplazados del mundo y ella estalló en llanto.

En 2005, vimos a la actriz italiana Sofia Loren llorando mientras agradecía el premio Civitas en su ciudad natal.

Miguel Bosé lloró en el progama de Yordi Rosado cuando el conductor le regaló unos tenis para sus hijos y le dijo: Hasta el lobo más solitario hace su manada.

Octavia Spencer no aguantó el llanto cuando recibió el Premio de Mejor Actriz de Reparto por la cinta The Help en los Premios Oscar 2012.

Cómo olvidar cuando Lindsay Lohan rompió en llanto cuando se enteró de la sentencia que le otorgó el juez en el que le informaron que recibió una condena de tres meses de cárcel por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional a la que fue condenada por abusar del alcohol y las drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol.

Ximena Sariñana demostrósu lado más sentimental cuando rompió en llanto al escuchar cantar a un concursante en el programa México tiene talento .

Quizás Sharon Stone es una de las actrices que más llora en público. Lo ha hecho infinidad de veces. Aquíse seca las lágrimas durante la presentació³n de la joyería Damiani Maji .

137495404TT043_The_54th_Ann

Durante el programa ‘Finding Your Roots’ Dustin Hoffman rompió en llanto al hablar de la historia de su bisabuela, Libba, una mujer judía. Libba fue capturada en su hogar en Ucrania por los bolcheviques durante la guerra civil de 1917 y sobrevivió a un campo de concentración soviético durante cinco años, después de que su marido y su hijo fuesen asesinados. Ella aseguraba en ese momento que de nada le valía haber sobrevivido si ellos no iban a estar a su lado.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes