Anahí dedica emotivo mensaje al Papa Francisco

Anahí dedica emotivo mensaje al Papa Francisco

Ella misma le canta un tema para recibirlo en Chiapas.

El próximo 15 de febrero, el Papa Francisco visitará Chiapas, y previo a eso, la actriz Anahí compartió un video en el que ella canta para recibir al pontífice.

Se espera que aterrice a las 09:15 horas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para después trasladarse de inmediato a San Cristóbal de las Casas en helicóptero.

A las 10:15 en el Centro Deportivo Municipal de esa ciudad presidirá una misa con las comunidades indígenas de Chiapas y al mediodía almorzará con representantes de diversas etnias. Por la tarde visitará la catedral, antes de regresar a Tuxtla.

En el estadio ?Víctor Manuel Reyna? en Tuxtla Gutiérrez participará en un encuentro con familias y a las 18:10 hora local regresará a la ciudad de México.

La también cantante compartió en las redes sociales el tema completo que ella misma le canta al Papa Francisco.

“Sorpresa!! Con todo mi cariño les comparto el tema oficial de la visita del PAPA FRANCISCO a chiapas ! Espero que les guste mucho ! GRACIAS @julionalvarez por tu voz y tu cariño en esta canción que estoy segura tocará muchos corazones. ? AMIGO FRANCISCO”


Se espera que el Papa Francisco llegue a la Ciudad de México el próximo 12 de Febrero y comience su recorrido que durará 6 días.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación