Madonna y Rocco, ¿juntos otra vez?

  • Twitter
  • Email
  • Print

Un juez de Londres señaló que espera que la pareja llegue a un acuerdo “amistoso”.

Desde hace meses, Madonna está en un pleito legal con su expareja Guy Ritchie para tener la custodia de su hijo en común Rocco y que él pueda volver a casa con ella.

Sin embargo, todo ha sido muy complicado y hasta el momento no se ha tomado una decisión final, ya que el Tribunal Superior de Londres sigue analizando el caso de la custodia de Rocco, un asunto sobre el que realizó hoy una audiencia a puerta cerrada y a la cual sólo asistió el director de cine británico.

RELACIONADAS: 10 FAMOSOS QUE DETESTAN A SUS PADRES

El juez Alistair MacDonald, de la División Familiar de la corte británica, dejó claro que no es un asunto fácil pero que tiene la “esperanza” de que la pareja llegue a un acuerdo “amistoso” sobre la custodia del adolescente de 15 años.

Ayer por la tarde, la jueza Deborah Kaplan de la Corte Suprema de Manhattan pidió a la pareja que llegaran a un acuerdo sobre el futuro del menor y les advirtió que, de no hacerlo, la decisión la tomará la justicia y tendrán que presentarse en el tribunal el 1 de junio.

Anteriormente la juez dejó como representante legal del menor a Ellen Sigal, quien dijo durante la audiencia que Rocco se siente presionado por la disputa entre sus padres.

Hasta el momento no se saben las verdaderas razones por las que Rocco dejó, en diciembre del año pasado, de acompañar a su madre en su gira de conciertos para regresar al domicilio familiar de su padre en Londres, donde también va a la escuela.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este