Hailey Bieber compartió nuevas fotos de su embarazo y reveló cuál es el antojo más extraño que tiene

Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa

embarazo hailey bieber

La modelo confesó que los antojos por el embarazo han incrementado en las últimas semanas

Instagram

Apenas un par de días después de que Hailey y Justin Bieber confirmaran la noticia de que están próximos a convertirse en padres, la modelo expuso detalles inéditos sobre cómo ha vivido el embarazo. Entre las revelaciones que compartió con sus seguidores, destacó el peculiar platillo que se ha vuelto su preferido en las últimas semanas, así como un par de imágenes en las que se le ve luciendo su ‘baby bump’ en todo su esplendor.

Las fotos de Hailey Bieber embarazada que hicieron derretir a sus fanáticos

A través de un post en Instagram, plataforma en la que acumula más de 52 millones de seguidores, Hailey Baldwin posteó nuevas fotografías de su embarazo. Esto después de que durante meses se mantuviera alejada de las redes y los reflectores, con el propósito de vivir la gestación en total calma.

Es así que el pasado 9 de mayo, el joven matrimonio finalmente decidió anunciar la llegada de su primogénito con un emotivo post en el que recapitularon el primer photoshoot que protagonizaron como futuros padres. Lo que además les dio la libertad de poder compartir tanto como quisieran con sus fanáticos, colegas y amigos, quienes desde el primer instante se han volcado en felicitaciones y buenos deseos.

Con la tranquilidad de que ya no debe esconder su pancita de los paparazzis, Baldwin subió una serie de imágenes en las que puede apreciarse lo bien que le ha sentado esta etapa y lo feliz que se siente. En dichas postales se ve a la modelo y empresaria luciendo un top brillante que dejó al descubierto su vientre y evidenció lo avanzada que va su gestación.

hailey bieber embarazo

Hailey Bieber tiene seis meses de embarazo y junto a Justin ya están listos para recibir a su primogénito

Instagram

“No se permite juzgar”: esta es la peculiar comida que Hailey no puede parar de comer

Además de sus tiernas fotografías presumiendo de su ‘baby bump’, Hailey se sinceró sobre cómo ha cambiado la alimentación que lleva a raíz de que supo que sería mamá. Esto debido a que a lo largo de estos seis meses, ha experimentado antojos cambiantes, que se intensifican conforme avanza el embarazo.

Ahora mismo, la debilidad culinaria de la esposa de Justin Bieber son los pepinillos, mismos que disfruta comer en piezas completas que previamente pasaron por un proceso de encurtido, para así acompañarlos con ensalada de huevo y salsa picante.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes