“Te elijo una y mil veces": el apasionado mensaje de Sandra Echeverría a Leonardo de Lozanne

En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia

sandra-echeverria-leonardo-de-lozanne-1200x675.jpg

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

GETTY IMAGES

La actriz Sandra Echeverría y el músico Leonardo de Lozanne han decidido darle una nueva oportunidad a su relación, decidieron confirmar su reconciliación después de varios meses de separación.

Fue este miércoles cuando la pareja anunció la feliz noticia, tras haber hecho pública su primera separación en noviembre de 2022.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne: un amor que se renueva

A través de un emotivo mensaje en Instagram, Sandra Echeverría compartió una serie de fotos junto a Leonardo de Lozanne y su hijo, como confirmación de su reconciliación.

“El amor que lucha, que supera, que crece es el que se aferra. Te elijo a ti una y mil veces”, escribió la actriz, a lo que Lozanne respondió con un apasionado “TE AMO”.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar, llenaron la publicación de mensajes de apoyo y felicidad por la pareja.

También te puede interesar: La lista negra de la moda: la dura razón por la que Zendaya se niega a usar prendas de estos diseñadores

Una historia de amor con altibajos

La relación entre Sandra y Leonardo ha tenido sus altibajos. La pareja anunció su primera separación en noviembre de 2022, bajo el argumento de tener diferencias en la forma de concebir el matrimonio y de la crianza de su hijo, Andrés. A pesar de la separación, siempre mantuvieron el respeto y cariño mutuo, lo que quedó claro en sus declaraciones públicas.

En 2023, intentaron reconciliarse, pero la relación volvió a fracturarse, lo que llevó a una nueva ruptura. Sin embargo, su amor persistió y decidieron intentarlo una vez más, ahora parece que han encontrado el camino para superar sus diferencias y fortalecerse como familia.

La reconciliación fue confirmada durante un adelanto del podcast de Jorge “El Burro” Van Rankin, donde Leonardo de Lozanne reveló que él y Sandra se habían reconciliado tras siete meses de separación.

Sandra Echeverría también compartió una foto familiar en sus historias, musicalizada con la canción “Love of My Life” de Queen, como una muestra de la renovación de su amor.

¿Por qué se separaron Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

En el podcast “El rincón de los errores” en julio de 2023, Sandra había confesado que algunas diferencias en sus personalidades y expectativas personales habían sido las causas de su separación. “Yo me casé con Leo, pero él no se quería casar... Sé que lo hizo por amor, pero al mismo tiempo no fue lo ideal”, comentó la actriz.

Por su parte, Leonardo explicó que durante los siete meses de separación, ambos pasaron por diversas etapas emocionales. “Nos separamos siete meses, pasas por todas las etapas, extrañas, te duele, es doloroso, es angustiante, tienes incertidumbre, es muy feo sí, los dos pensamos que ya no la íbamos a armar, pero cuando te das cuenta que estás en el mismo equipo y tratas de sacarlo adelante”, expresó el músico.

Un mensaje de reconciliación lleno de amor

La reconciliación fue iniciada por Leonardo, quien decidió enviarle un mensaje a Sandra para expresar sus deseos de volver a intentarlo. “Le escribí un mensaje muy bonito, le dije: ‘Oye, ahora que tengas un tiempo nos juntamos y platicamos, que las cosas estén bien siempre’, y me echó un mensaje precioso y yo le contesté otro, como que nos reconquistamos”, contó De Lozanne.

Al volver a salir con Sandra, Leonardo recordó lo que sintió cuando la conoció. “La primera vez que salí con Sandra, me acuerdo perfecto, te juro que lo primero que pasó por mi mente fue, ‘no sé qué vaya a pasar con esta chava, pero siempre la quiero en mi vida, me cae increíble, lo peor que puede pasar es que sea mi cuata’, porque es lindísima y eso me pasó cuando volví a verla, nos agarramos de las manos, lloramos y fue muy lindo”, confesó el cantante.

Sandra y Leonardo están más felices que nunca y tienen muchos planes para fortalecer su matrimonio. Este 2024, cumplen 10 años de casados y ambos están comprometidos a nutrir su relación y mantener la llama del amor encendida.

La noticia de su reconciliación ha alegrado a sus seguidores y a la opinión pública, como una muestra de que, a pesar de las dificultades, el amor puede superar cualquier obstáculo.

También te puede interesar:

¿Problemas en el paraíso? Christian Nodal y Cazzu desataron rumores de una supuesta separación por estos motivos

Una amiga de Taylor Swift reveló que la cantante desarrolló un mal hábito desde que sale con Travis Kelce: ¿cuál es?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista