Filtran video de Sean Combs agrediendo a su ex novia Cassie Ventura

El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja

sean-combs-cassie-ventura

Cassie Ventura interpuso una demanda contra Sean Combs en noviembre de 2023.

Getty Images

El nombre de Sean “Diddy” Combs está en el ojo del huracán luego de que la cadena CNN diera a conocer un video en el que el famoso rapero agrede a la que era su pareja, la cantante Cassie Ventura.

Video muestra agresiones de Sean Combs a su entonces pareja

Las imágenes de videovigilancia, que fueron captadas en marzo de 2016, dejan ver al intérprete neoyorquino en pasillos del Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles, yendo tras su pareja a quien agarra por la nuca, la tira al suelo y la patea. Luego del primer ataque, Ventura se levanta, recoge algunos objetos que cayeron por los golpes, y se dirige a un teléfono cercano a los elevadores donde Combs vuelve a agredirla.

El abogado de Cassie Ventura, Douglas H. Wigdor, señaló que el video demostró el comportamiento depredador del rapero nacido en el Harlem, Nueva York.

“El desgarrador video no ha hecho más que confirmar el comportamiento perturbador y depredador del Sr. Combs. No hay palabras para expresar el coraje y la fortaleza que ha demostrado la Sra. Ventura al presentarse para sacar esto a la luz”, dijo.

De acuerdo con CNN, Ventura, conocida por temas como “Me & U”, demandó al rapero en 2023, pero lograron llegar a un acuerdo no revelado.

“Según la demanda, ella tenía 19 años cuando se conocieron y Combs 37, y su relación profesional duró hasta 2019. En dicha demanda se detallan incidentes en los que aparentemente Combs fue físicamente violento con Ventura y la obligó a participar en varios actos sexuales con otros hombres durante ese tiempo”.

Por su parte, Ben Brafman, abogado de Sean Combs, dijo a la cadena estadounidense que el músico negaba con “vehemencia estas acusaciones ofensivas e indignantes”.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes