Qué significa el nombre del hijo de Justin Bieber y Hailey Bieber

Este fin de semana, la pareja anunció la feliz noticia de la llegada de su primer hijo llamado Jack Blues Bieber

justin-bieber-hailey-bieberjpg

Getty

El cantante Justin Bieber y la empresaria y modelo Hailey Bieber debutaron como papás de un niño a quien decidieron llamar Jack Blues Bieber, un nombre cargado de significado para la familia, ya que Jack es el segundo nombre del papá de Justin, Jeremy Jack Bieber.

Cabe mencionar que Justin y su papá no tuvieron una relación cercana, ya que el cantante creció principalmente bajo el cuidado de su mamá, Pattie Mallette, quien expresó lo emocionada que está tras haberse convertido en abuela.

El cantante publicó la feliz noticia de la llegada de su bebé con una dulce foto en su Instagram y un mensaje que dice, “Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”.

Desde hace algunos días habían circulado los rumores de que el bebé de Justin y Hailey ya había nacido, pero fue hasta ahora que la pareja compartió que su bebé ya está en casa rodeado del amor de sus padres.

El cantante enterneció a todos sus seguidores con la primera imagen de su bebé en la que se muestran su pie del recién nacido entre las manos de Hailey.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las actrices que tienen una gran amistad, se reunieron con la gobernadora de Veracruz
Ingeniero autodidacta de origen libanés, empresario petrolero e inversor industrial en Veracruz, Sami Hayek Domínguez ha construido una trayectoria sólida fuera del foco mediático
Justin Baldoni reaccionó a la orden de protección de la actriz por ser una “celebridad”
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo