?Qu? sucedi? en El Bataclan de Par?s?

?Qu? sucedi? en El Bataclan de Par?s?

Los atacantes ya fueron abatidos por polic?a francesa. A?n no se sabe la cifra real de muertes.

El Bataclan es una importante sala de espectáculos de París ubicada en el bulevar Voltaire, en el Distrito XI. Su nombre hace referencia a Ba-Ta-Clan, el nombre de una opereta de Offenbach.

Desafortunadamente este lugar se manchó de rojo luego de los terribles atentados que se vivieron en Francia y dentro del mismo lugar.

Este viernes 13 de noviembre, medios de comunicación mencionan que durante varias horas dos personas entraron a El Bataclan y comenzaron a disparar contra los asistentes de un concierto de banda de rock estadounidense, Eagles of Death Metal.

El diario francés Le Monde asegura que los autores del ataque se atrincheraron durante cerca de tres horas en el local manteniendo como rehenes a decenas de personas, mientras las fuerzas de seguridad planeaban su entrada en la sala.

Un testigo menciona que los perpetradores vestían totalmente de negro y que uno de ellos era sumamente joven. Además, varios medios afirman que los transgresores gritaban ?Alá es grande? y ?Esto es por Siria?, mientras cometían el terrible crimen.

Dos testigos de Reuters escucharon cinco explosiones y disparos en los alrededores de la mencionada sala de conciertos.

De los 100 rehenes que los atacantes aprisionaron, se ha dado a conocer que al rededor de 80 perdieron la vida.

La policía francesa confirmó la muerte de dos atacantes al interior del teatro Bataclan.

A través de redes sociales han dado a conocer desgarradores videos donde puede verse a los asistentes de El Bataclan huyendo de la masacre. EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN DAÑAR SUSCEPTIBILIDADES:

Por otra parte, un presunto asistente al concierto compartió a través de su Facebook lo que sucedía: ?Me encuentro en Bataclan. Primer piso. Herida grave! Que se apresuren con el asalto (la entrada de policías al lugar). Sobrevivientes en el interior. Derriban a todo el mundo. Uno por uno. Primer piso?

?Vivo, solo heridas. Una carnicería, cadáveres por todas partes”


Por su parte, la banda Eagles of Death Metal que se encontraba dando concierto en El Bataclan, han escrito a través de Twitter: ?Todavía estamos actualmente tratando de determinar la seguridad y el paradero de toda nuestra banda y el equipo. Nuestros pensamientos están con todas las personas involucradas en esta trágica situación?.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical