Angelique Boyer sufre quemaduras

Angelique Boyer sufre quemaduras

La actriz ha mostrado mucho profesionalismo en la nueva telenovela “Tres veces Ana”.

Angelique Boyer ha demostrado una vez más que es toda una profesional.

La actriz sufrió leves quemaduras durante la grabación de la telenovela “Tres veces Ana”, en la que comparte créditos con su pareja Sebastián Rulli.

De acuerdo a TvyNovelas.com.mx, la actriz se quemó al realizar actos circenses con las telas en las que realiza danza aérea.

Según su compañera Sachi Tamashiro, Angelique se ha arriesgado para darle mayor realismo a su personaje de trabajadora circense, lo que le ocasionó leves quemaduras en su cuerpo.

?Lastimarse es parte de este trabajo, hemos tenido quemaduras en las axilas, estómago, espalda, corvas, pero son quemadas superficiales, aparte la producción nos tiene muy bien cuidadas, nos ponen colchonetas (para aminorar las caídas en las piruetas circenses)?, describió Sachi.

La actriz trabaja al lado de su novio Sebastián Rulli.

Sobre el trabajo específico de Boyer, Tamashiro no tiene más que halagos para la protagonista de la historia, quien debe desempeñar tres papeles a la vez.

?Angie está haciendo un trabajo maravilloso, con la mejor actitud, siempre está animándonos a todos, nunca desfallece, sí ha habido agotamiento, pero nos dan nuestros días de descanso, como en todas las grabaciones, es muy pesado, pero es una bendición?, finalizó.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista