Charlie Sheen es demandado por una de sus ex novias

Charlie Sheen es demandado por una de sus ex novias

??Me obligó a abortar?, declaró la exprometida del actor.

Al parecer, el éxito de Charlie Sheen se encuentra en caída drástica y la lista de ?damnificados? por su alocada vida no hace más que aumentar.

Todas las personas involucradas han contradicho la versión que dio el actor cuando confesó que era portador de VIH positivo pero que siempre había usado preservativo con todas sus parejas.

Tal es el caso de Scottine Ross, la exprometida del actor, quien lo ha demandado por asalto, negligencia y angosta emocional. La actriz de películas para adultos de 26 años, aseguró que tuvieron relaciones sexuales por lo menos en cinco ocasiones antes de que Sheen revelara en televisión su condición, apuntó el portal Page Six.

La mujer también conocida como Bretti Rossi, ha sido la primera en tomar acción legal contra el actor y ha revelado que él la obligó a abortar en marzo de 2014, bajo el pretexto de que no quería ?tener un hijo retrasado?, informó el portal TMZ.

La actriz añadió que durante su relación, vivió casos de violencia pues Charlie Sheen sufría ataques de ira.

Por su parte, el abogado del comediante declaró que planea defender ?vigorosamente? a su cliente.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical