Heidi Klum se une a la lista de cougars de Hollywood

Heidi Klum se une a la lista de cougars de Hollywood

Desde hace tiempo mantiene una relación con un joven al que le lleva 13 años.

La modelo Heidi Klum no podría estar más enamorada, y una vez más lo demostró durante unas breves vacaciones que su romance va muy bien y no sería algo pasajero, pese a la diferencia de edad.

Recientemente el Daily Mail publicó que Heidi pasó unos días muy románticos en St Barts junto a su novio, que poco tiene que ver con el showbiz y con la moda.

Se trata de Vito Schnabel, un joven de 29 años que además es coleccionista de arte y con el que se le ha relacionado desde hace más de un año.

RELACIONADAS: LAS 15 COUGARS DEL SHOWBIZ


Según varios medios internacionales, a él lo captaron varias veces con Liv Tyler, Elle McPherson y Demi Moore, pero parece que quien realmente robó su corazón fue la topmodel.

Heidi y Vito comenzaron su romance desde 2014, la noticia se confirmó cuando ambos aparecieron juntos en el festival de cine de Cannes, en una fiesta en la villa St. George.

La modelo se divorció a finales de 2012. Estuvo casada siete años con Seal.

Más contenido como este
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos
Un aspecto que llamó la atención de esta reciente aparición de la pareja, fue el hecho de que ambos ya se mimetizaron y ahora su imagen es bastante parecida
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones