Miss Universo, ¿de romance con el presidente de Filipinas?

Miss Universo

Aunque ambos dicen que no tienen tiempo para el amor, los rumores aseguran que desde hace meses Pía y Benigno Aquino II sostienen un amorío.

Dicen que donde el río suena es porque algo lleva.

Y es que los rumores apuntan que la ahora Miss Universo, Pía Alonzo, sostiene más que una simple amistad con el presidente de Filipinas Benigno Aquino III ?a quien llaman en su país ?El Soltero de Oro??, así lo afirma el diario hongkonés South China Morning Post.

La publicación menciona que en mayo de este año, Pía fue entrevistada en un programa de televisión de China, donde fue cuestionada sobre el posible romance con el mandatario filipino luego de que se revelaran unas fotografías en las que aparece cenando con Benigno en un lujoso hotel de Manila.

Pía Alonzo cumplió 26 años el pasado mes de septiembre.

?Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso?, dijo en la entrevista y posteriormente expresó que ambos estaban demasiado ocupados como para enredarse en el amor: "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo?.

Por su parte, el mandatario filipino fue cuestionado sobre si había un romance con Pía, a lo que él se limitó a responder: ?Secreto?.

De confirmarse el noviazgo, la pareja confirmaría que para el amor no hay edad, pues él tiene 55 años y ella recién cumplió 26.

Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación