Quién es Elsina Khayrova, la bella socialité rusa que enamoró a Tom Cruise

El encuentro entre Tom Cruise y Elsina Khayrova en Grosvenor Square ha puesto en el foco de atención a esta socialité rusa

tom-cruise-elsina-khayrova-1200x675.jpg

Tom Cruise y Elsina Khayrova

INSTAGRAM

El reconocido actor de Hollywood, Tom Cruise, ha vuelto a ocupar titulares de la prensa rosa gracias a su aparente interés romántico en la socialité rusa Elsina Khayrova.

La pareja fue vista recientemente en una fiesta en Grosvenor Square, en el exclusivo barrio londinense de Mayfair, donde su complicidad y cercanía no pasó desapercibida.

La noche en Mayfair

Según informes del tabloide Daily Mail, Cruise y Khayrova se mostraron como “claramente una pareja” durante el evento.

Ambos disfrutaron de la velada, mientras bailaron y compartieron momentos de cercanía en la fiesta londinense. La relación parece haberse consolidado, al menos a juzgar por la actitud cariñosa que ambos mostraron en público.

Varios testigos y asistentes a la reunión señalaron que la exmodelo rusa y Cruise pasaron gran parte de la velada juntos, en una actitud de mucha cercanía. Aunque algunos fanáticos reconocieron al actor, el DJ del lugar tuvo que anunciar que no se tomarían fotografías para preservar la privacidad de la pareja.

Después de la celebración, Cruise y Khayrova se retiraron juntos, lo que alimentó aun más los rumores sobre un posible romance.

¿Quién es Elsina Khayrova?

Elsina Khayrova, de 36 años, es hija del parlamentario ruso Rinat Khayrova. Anteriormente estuvo casada con el magnate Dmitry Tsetkov, conocido por su éxito en el comercio de diamantes.

El matrimonio duró más de una década, y de esta unión nacieron dos hijos. Sin embargo, su divorcio fue objeto de gran atención en Rusia, ya que se alegó que Khayrova ocultó ciertos activos millonarios durante el proceso.

El pasado amoroso de Tom Cruise

Nacido el 3 de julio de 1962 en Siracusa, Nueva York, Tom Cruise ha sido una figura querida en Hollywood y su vida amorosa ha sido objeto de interés constante para los medios. Tiene tres matrimonios a sus espaldas, Cruise estuvo casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Cada unión dejó una marca en la vida del actor y generó titulares en todo el mundo.

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025