¿Quién es Phoebe, la hija menor de Bill Gates que busca crecer en la moda y el activismo?

A lo largo de los años, Phoebe Gates ha demostrado un gran interés en el mundo de la moda y los derechos de la mujer

bill-gates-phoebe-gates

Bill Gates, fundador de Microsoft, y su hija Phoebe

Instagram

El mundo la conoce principalmente como la hija de Bill y Melinda Gates, pero Phoebe Gates está dispuesta a forjar su propio camino en el mundo de la moda y el activismo. La joven no desea ser simplemente otro nombre en la lista de socialités de elite.

Educada en Seattle, en una mansión de más de 120 millones de dólares, Phoebe y sus hermanos asistieron a la prestigiosa escuela privada Lakeside High School.

A diferencia de lo que muchos podrían esperar, dada la tecnológica reputación de su padre, Phoebe fue educada lejos de las distracciones tecnológicas, lo que ayudó a que desarrollará una pasión por la lectura, las artes, y en especial el ballet (estudió en instituciones de renombre como The School of American Ballet y la escuela Juilliard).

Lee también: Así es Phoebe, la hija menor de Bill Gates que sorprendió en la alfombra roja

Phoebe Gates y su pasión por la moda

A lo largo de los años, Phoebe ha demostrado un gran interés en el mundo de la moda; ha asistido a eventos emblemáticos como el Fashion Week de Nueva York y ha viajado a semanas de la moda en París y Copenhague.

La joven ha encontrado en la Universidad de Stanford una casa académica donde, aunque se desconoce su especialidad exacta, da salida a sus inclinaciones hacia el diseño y el activismo feminista.

A través de su perfil en Instagram, que cuenta con más de 320 mil seguidores, Phoebe ha utilizado su plataforma para abordar temas de salud femenina y derechos reproductivos. Con publicaciones audaces, no ha dudado en posicionarse frente a los desafíos legislativos que amenazan los derechos de las mujeres en Estados Unidos.

En 2022, Phoebe asistió a la Asamblea General de la ONU junto a su madre y pasó tres semanas en Ruanda colaborando con Partners in Health, organización vinculada a la Fundación Bill y Melinda Gates, demostrando que está dispuesta a transformar sus palabras en acciones concretas.

Retos personales

Mientras continúa su lucha por el activismo, Phoebe también ha enfrentado desafíos personales.

La hija del fundador de Microsoft mantiene una relación sentimental con Chaz Flynn, un joven estudiante de la Universidad de San Diego. Su relación interracial ha generado comentarios en las redes, a lo que Phoebe respondió con firmeza en marzo de 2023, enfatizando la importancia de superar prejuicios en nuestra sociedad contemporánea.

En una reciente entrevista con The Information, Phoebe Gates reflexionó sobre los desafíos de vivir bajo el escrutinio público. Al respecto dijo que en lugar de esconderse, ha encontrado en plataformas como TikTok un medio para contar su historia y compartir sus intereses.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”