El antes y después de los personajes de los memes

El antes y después de los personajes de los memes

Nos hicieron reír muchísimo en internet pero ¿qué sucedió con ellos?

Dave Roth saltó a la fama por el meme de “Disaster Girl” y dicha foto fue captada en 2004. Actualmente la chica tiene 15 años.
El icónico meme de “Bad Luck Brian” fue protagonizado por Kyle Craven y es originario de Ohio y tiene 25 años.
Sammy Griner tenía 11 meses cuando le tomaron la foto que se hizo mundialmente conocida por el meme. Actualmente tiene 8 años y su fama lo ayudó a conseguirle un transplante de riñón a su papá.
Laina Walker saltó a la fama gracias al meme de la “novia psicópata” y creó una gran carrera en YouTube ya que ahora es una estrella de la red social de videos.
Connor Sinclair saltó a la fama en 2011 gracias a una foto suya en la que aparecía con unas copas encima, es originario de Inglaterra
Mia Telerico saltó a la fama por el meme “O sea, qué pedo”, pero la pequeña es actriz y protagonizó la exitosa serie de Disney Channel “Buena Suerte, Charlie”.
El famoso meme en el que aparece Willy Wonka es protagonizado por el actor Gene Wilder, quien falleció en 2016.
El tiempo también pasa por los gatos y al parecer Grumpy Cat está cada vez más enojado. Su dueña se llama Tabatha Bundesem y tiene 29 años.
El meme del nerd fue protagonizado por el finlandés Kimmo KM y es un adicto a los videojuegos.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical