Se reúne pareja de “Salvado por la Campana”

Se reúne pareja de "Salvado por la Campana"

Zack Morris y Kelly Kapowski se reencontraron.

¡Qué emoción!

No cabe duda que para los que crecieron viendo esta serie en los 90´s, la siguiente fotografía les traerá mucha nostalgia pues Zack Morris y Kelly Kapowski se reunieron luego de 20 años de ser protagonistas de un tierno romance en “Salvado por la campana”.

Este esperado encuentro se dio en el programa de Dinner at Tiffani´s, donde Tiffani-Amber y Mark-Paul Gosselaar se juntaron para compartir su pasión por la gastronomía.

En este show, Tiffani prepara alimentos deliciosos acompañada de invitados especiales y en su nueva temporada, según el comunicado de prensa, estará lleno de nostalgia, justo como esta fotografía donde comparte la estufa con su compañero de trabajo de “Salvado por la campana”.


Anteriormente, Tiffani había reunido a Elizabeth Berkley (Jessie) y Mario Lopez (AC Slater); esta ocasión se ha confirmado que en su segunda temporada aparecerá nada más y nada menos que Mark Paul Gosselaar (Zack Morris).

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera