Quiénes son los hijos de Meryl Streep, la actriz que siempre triunfa en los Oscar

Meryl Streep tiene cuatro hijos, conócelos aquí...

Quiénes son los hijos de Meryl Streep, la actriz que siempre triunfa en los Óscar.jpg

Don Gummer y Meryl Streep

Getty images

La oscarizada actriz Meryl Streep tiene un exitoso matrimonio de más de cuatro décadas con el escultor Don Gummer, a lo largo de estos años tuvieron cuatro hijos e hijas que han seguido los pasos de su madre.

Hoy te presentamos a los herederos de Meryl Streep y Don Gummer, el matrimonio favorito de todo Hollywood. El romance inició en 1977, seis meses después de la trágica muerte del anterior novio de la protagonista de La dama de hierro.

La muerte de John Cazale, con quien vivía en un departamento arrendado, inició una de las etapas más tristes y oscuras de la actriz, situación que seguramente marcó el rumbo de su carrera.

Preocupado por Meryl Streep y la evidente depresión que la aquejaba, su hermano Harry se ofreció a apoyarla con la mudanza de aquel departamento lleno de recuerdos. A su ayuda acudió con uno de sus mejores amigos: el artista escultor Don Gummer. Esa fue la primera vez que Meryl y Don se vieron.

Sin dudarlo, Don Gummer -ya flechado por la belleza de Meryl- le ofreció ocupar su loft en lo que reacomodaba su nueva vida sin John Cazale, sin embargo, Meryl Streep se encontraba trabajando Kramer vs Kramer la película que le dio su primer Oscar.

Así inició la historia de amor de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood quienes decidieron casarse el 30 de septiembre de 1978 y un año después llegó su primer hijo.

Henry Wolfe Gummer

Henry Wolfe Gummer.png

Mery Streep y su primogénito Henry Wolfe Gummer

Getty images

El primer hijo del matrimonio entre Meryl Streep y Don Gummer nació en Nueva York el 13 de noviembre de 1979. Es músico, cantautor y actor graduado de Dartmouth College.

Desde junio de 2019 está casado con Tamryn Storm Hawker una exitosa acupunturista con quien actualmente tiene dos hijos.

En 2006 debutó como actor en Lying la película. Sin embargo, su carrera como músico ha sido más prometedora.

Mary Willa ‘Mamie’ Gummer

Mamie Gummer.jpg

Mamie Gummer y Meryl Streep en 2006

Getty images

Nació el 3 de agosto de 1983 en Nueva York, el parecido de Mamie Gummer con su madre es impresionante pues no sólo son muy parecidas físicamente, sino que la carrera de Mamie Gummer promete ser igual de exitosa que la de Meryl Streep.

La actriz de 39 años se casó con Ben Walker en 2011. Se conocieron en el año 2008 cuando ambos participaban en una obra de Broadway; sin embargo, la relación llegó a su fin dos años más tarde por mutuo acuerdo.

A pesar de haber tenido una separación amistosa, Mamie Gummer dejó pasar varios años antes de volver a comprometerse, fue hasta 2019 que se comprometió con el guionista Mehar Sethi con quien tuvo a su primer hijo el 28 de febrero del 2019.

Grace Gummer

Grace Gummer.jpg

Grace Gummer y Meryl Streep 2015

Getty images

Tres años después del nacimiento de Mamie Gummer llegó una nueva integrante de la familia Gummer Streep. Grace Gummer nació el 9 de mayo de 1986 y estudió Historia del Arte e Italiano en la Universidad de Vassar.

En 1994, cuando aún era una niña conoció a quien sería su primer esposo el músico Tay Strathairn, hijo del actor y productor David Strathairn. Se conocieron durante el rodaje de la película Tío Salvaje donde actuaron los padres de ambos.

La primera vez que se les vio juntos en público fue en 2017 y dos años más tarde oficializaron su romance con el ‘sí acepto’, pero un mes más tarde se separaron por diferencias irreconciliables y el divorcio llegó hasta el 2021.

El mismo año Grace Grummer anunció su decisión de darle una segunda oportunidad al amor, se casó y tuvo su primer hijo con el productor Mark Ronson por lo que su carrera como actriz se encuentra temporalmente en pausa.

Louisa Jacobson

Louisa Jacobson Gummer.jpg

Louisa Jacobson y Meryl Streep premiere de Mamma mia 2008

Getty images

La menor de la familia Gummer Streep nació el 12 de junio de 1991. Estudió Psicología en la Universidad de Vassar y la maestría en Bellas Artes en la Universidad de Yale; sin embargo, decidió inicar su carrera como modelo y actriz de teatro en 2018.

Renunció a su apellido paterno debido a que ya hay una actriz bajo el mismo nombre y decidió adoptar su segundo nombre como nombre artístico.

En 2022 protagonizó la serie ‘La edad dorada’ producida por HBO.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia