La polémica foto de Rafael Cebrián

La polémica foto de Rafael Cebrián

El actual novio de Natasha Dupeyrón compartió dos imágenes que están dando mucho de qué hablar.

Rafael Cebrián, actual novio de Natasha Dupeyrón logró causar muchísima polémica en las redes sociales, luego de publicar dos fotos que están dando mucho de qué hablar.

Desde que la actriz y su expareja, el actor José Pablo Minor terminaron, ella siguió su camino y ha sido muy cuestionada al respecto.

Pese a que Rafael, su ahora novio, no ha dado declaraciones y a juzgar por ciertos comentarios en redes sociales, no lo hará, comparitó una foto donde aparece con traje de baño y con la que se especula que se está burlando de José Pablo.

?Yo en el consurso Mister World 2016 (llegué hasta la final por si tenían curiosidad) RealidadAumentada”, se puede leer en la red social.


No olvidemos que el actor mexicano José Pablo Minor obtuvo el tercer lugar del concursoMr. World 2014, razón por la cual los fans y varios medios nacionales aseguran que se trata de una burla.


Después de todo lo que se ha dicho al respecto, Rafael no ha hablado al respecto, y seguramente evadirá el tema, pero lo que sí hizo fue compartir otra imagen que, pese a que tiene la finalidad de ayudar a alguien más, tiene un pie de foto que, una vez más, causó polémica.

“En vista de que últimamente se le presta más atención de la necesaria a mi instagram, aprovecho esta oportunidad para centrar la atención en personas y fundaciones que realmente la necesitan. Ahora sí, armen chisme con esto. Gracias y nos vemos en Waterloo!”, se lee.

Más contenido como este
A un año de su última visita, el ex Beatle se presentará en el nuevo Estadio GNP de la CDMX y también hará lo propio en Monterrey
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días