Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta celebraron su boda civil el pasado viernes y este sábado su enlace matrimonial por la iglesia en una gran ceremonia en Monterrey.
Tras cuatro años de relación, la pareja que se enamoró en los sets de grabación, decidió dar el siguiente paso.
Ambos se conocieron y se flecharon en 2021 durante las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, donde juntos compartieron créditos interpretando a “Juanga” y “Andrea”. La química entre ambos fue inmediata y lo que comenzó con una relación de compañeros y amigos se transformó en amor.
Ramsés confesó que Fernanda le había llamado la atención cuando comenzó a trabajar con ella, pero fue hasta los ensayos de la telenovela cuando le expresó sus sentimientos, declarando que estaba enamorado de ella.
Su compromiso se dio en noviembre de 2023, durante un viaje a California, donde Ramsés sorprendió a Fernanda con una propuesta de matrimonio que ella describió como “mágica”.
Aunque antes de comprometerse, ambos ya habían decidido vivir juntos para fortalecer su relación.
Este fin de semana, la pareja unió sus vidas legalmente. La celebración estuvo llena de familiares y amigos, incluyendo famosos del espectáculo como Osvaldo de León y África Zavala, quienes compartieron su alegría en redes sociales.