Rauw Alejandro toma decisión que afectará a miles de sus fans

El cantante puertorriqueño canceló su gira “Saturno Tour” por Latinoamérica por problemas de producción

rauw-alejandro-cancela-su-gira-conciertos-boletos.png

Esta es la decisión que tomó Rauw Alejandro que afectará a miles de sus fans

Getty Images

Meses después de su ruptura con Rosalía, Rauw Alejandro vuelve a dar de qué hablar por la cancelación de sus conciertos por Latinoamérica.

Alunos de los países incluidos en la gira eran Costa Rica, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Brasil y Argentina.

Rauw Alejandro expresó que la producción no está en condiciones para la gira, por lo que tomó la decisión de posponer su tour para ofrecer shows de calidad para sus fans que ya habían comprado boletos para ver al artista.

“Esta decisión se ha tomado debido a desafíos de producción imprevistos que impedirían ofrecer el espectáculo de calidad que tanto el artista como sus seguidores merecen”, señalaron sus representantes en un comunicado.

“Amo a mis fans, y es por eso que tanto ellos como mi equipo merecen lo mejor. Tras un análisis exhaustivo junto a mi equipo, determinaron que las condiciones actuales no cumplen con nuestras espectativas para ofrecer el espectáculo del calibre que se merecen mis seguidores”, externó Rauw Alejandro.

El comunicado afirmá que “durante los últimos meses, tanto los equipos locales como internos de producción y logística han trabajado para encontrar soluciones que permitieran llevar a cabo la gira en su totalidad, sin embargo, debido a varias complicaciones por cosas técnicas ajenas al artista y sus afiliados, es imposible realizar los conciertos en Latinoamérica”.

Por otro lado, para evitar especulaciones, los presentantes de Rauw Alejandro aclararon que el cantante se encuentra en “excelente estado de salud y está ansioso por poder acercarse a su público de la manera más apropiada posible”.

En los próximos días, las personas que compraron boletos para los conciertos recibirán información por parte de los organizadores locales para saber cuáles son los pasos a seguir para el reembolso de su dinero.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes