¡Reaparece Irma Serrano!

irma serrano
Por CARAS México @CARASmexico

Irma Serrano reapareció en el teatro Fru- Fru para celebrar su cumpleaños. Acompañada de el locutor Alfredo Palacios, la actriz María Victoria y la cantante Laura León, celebró su 86 años de vida. La exdiva llegó al recinto con un traje dorado y un abrigo de piel, como siempre lució su cabellera larga negra. Después de casi 45 años, Irma vuelve a subir a sus tablas para una fiesta, su cumpleaños. https://www.instagram.com/p/B51fjFbhchX/ Además de celebrar su cumpleaños, reinauguró el teatro Fru- Fru, un lugar que la vio brillar en el escenario A “La Tigresa” se le vio muy feliz y sonriente a lado de grandes amigos, recordando grandes momentos en aquel teatro que fue suyo. “¿Que cuántos años tengo? No llevo la cuenta ni para mí misma”, respondió a la prensa. En el video se observa en el momento en el que Irma Serrano bajó del automóvil en donde viaja para entrar al teatro, saludo a todos los presentes que deseaban darle un abrazo.

Relacionadas
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habrían dado un importante paso para consolidar legalmente a su familia. Medios portugueses reportan que la empresaria formalizó la adopción de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva María y Mateo, los tres hijos mayores del futbolista.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas