Reaparece novia de Renato López tras muerte del actor

Reaparece novia de Renato López tras muerte del actor

Alexandra Ivaniseivc asistió a una exposición de arte en honor al fallecido actor

Alexandra Ivaniseivc, novia de Renato López reapareció en público después de los hechos que le arrebataron la vida al joven actor quien tenía 33 años de edad.

RELACIONADOS: ELLA ES LA MUJER QUE LLEVARÍA AL ALTAR A RENATO LÓPEZ

Hasta ahora la joven sueca ha permanecido en silencio sin emitir declaraciones al respecto de la sopresiva muerte de su novio, en los últimos días reapareció en público en una exposición de arte del artista plástico Jorge Tellache titulada ‘Let it burn?.


Dentro de esta exposición se inauguró oficialmente el #TacoMovement, en honor al fallecido actor y conductor Renato López, entre los invitados estuvieron Bárbara Mori, Lety Sahagún, Uriel Santana y Alexia Ulibarri.

‘TACO’ es una campaña creada en honor al fallecido actor, que significa #TodoAmorCeroOdio, varios artistas se han sumado haciéndose el mismo tatuaje que tenía Renato para promover el amor y la paz en el mundo.

Alexandra Ivanisevic es una joven vloggera sueca residente mexicana que se convirtió en la mejor compañera de Renato López durante los últimos 6 años de vida.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia