Así luce Renée Taylor a los 83 años en bikini

Así luce Renée Taylor a los 83 años en bikini

La actriz compartió una foto en su cuenta Instagram muy al estilo pin-up.

En una época en el que la mujer quiere demostrar que no importa el físico, Renée Taylor, quien será recordada por su papel de “Sylvia” en la serie “La Niñera”, dejó atrás los complejos y a sus 83 años posó en traje de baño.

La actriz compartió la foto en su cuenta Instagram en donde luce como una chica ‘Pin-up’.


“Esta es una foto de prueba de mí como un chica modelo, pero el fotógrafo dijo que las perlas hacen que parezca demasiado atractiva #Brendacooperstyle #reneetaylor”, escribió Renée Taylor en su cuenta Instagram.

La actriz es una de las pocas que no pierde el sentido del humor, pues su red social muestra imágenes de situaciones cotidianas sin poses.

Además, en su Instagram podemos verla con sus compañeros de trabajo, incluida Fran Drescher con quien compartió créditos en “La Niñera”.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista