¡Richard Gere y Alejandra Silva se convirtieron en padres de un niño!

Richard Gere

El actor Richard Gere y su guapa esposa Alejandra Silva dieron la bienvenida a su primer hijo en común hace unos días, según informa la revista ¡HOLA!

El bebé ha sido un niño y llegó al mundo en el estado de Nueva York, donde la pareja contrajo matrimonio el pasado mes de abril en una íntima ceremonia en su propio hogar.

Gere niño

Los detalles del nacimiento del niño

El nacimiento de su primer retoño en común -la estrella de Hollywood ya tiene un hijo de 18 años con su ex Carey Lowel y Alejandra es madre de un niño de seis junto a su exmarido Govind Friedland- ha venido a poner el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace cinco años y que se afianzó a través de sus pasiones en común en el trabajo humanitario y su fe en el budismo, que ella ha abrazado por completo desde que se conocieron.

De hecho, la primera imagen que compartió en sus redes sociales y que venía a confirmar su embarazo era una en la que ambos aparecían recibiendo la bendición del Dalai Lama para su “preciado tesoro por llegar": “No lo podía anunciar sin antes habérselo dicho a su santidad”, se justificaba ella.

En un primer momento la relación del intérprete y Alejandra se desarrolló a distancia, ya que ella seguía residiendo en Madrid, pero poco antes de su enlace tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos junto a su pequeño y desde entonces había venido documentando la feliz etapa que estaba viviendo en sus redes sociales.

Ahora que por ver si su marido y ella se animan a presentar a su recién nacido a través de esa misma plataforma.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Confirmado: ¡Richard y Alejandra Gere están esperando su primer hijo!
Richard Gere y Alejandra Silva se casaron
Relacionadas
El chef vivió un íntimo first look con su hija que dejó ver su lado más sensible y familiar
Los actores reviven una imagen que marcó una era y confirman que su amistad sigue intacta casi tres décadas después
El cantante niega los señalamientos en su contra mientras un clip televisivo antiguo reabre el debate sobre conductas normalizadas en otra época