Roban casa de Juan Gabriel, esto fue lo que se llevaron

La antigua casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez fue robada por cuatro sujetos

juan-gabriel

A más de 6 años de la muerte del cantante, cuatro hombres robaron en la residencia de Juan Gabriel, conocida como “Casa Victoria”, llamada así en honor a la madre del difunto Divo de Juárez. Según reportó la Fiscalía General de Justicia FGE de Chihuahua, el robo a la casa habitación ocurrió poco antes de las 20:00 horas de la noche, en la casa ubicada en avenida Lerdo en Ciudad Juárez.

La Fiscalía informó que no hubo una denuncia formal por parte del apoderado legal del inmueble, pero que el personal de investigación del delito de robo ya está realizando las indagatorias para esclarecer los hechos,

Al momento, se desconoce el monto de lo hurtado. Cabe mencionar que dicha residencia fue de las primeras adquisiciones del artista, una vez que empezó a generar ganancias como artista.

Ahora, el inmueble está convertido en un museo, donde se muestran varias de las pertenencias de Alberto Aguilera Valadez, que habrían sido robadas.

De primera instancia, se reportó que lo que faltaba en la propiedad era una estufa y electrodomésticos. Asimismo, Silvia Urquidi, apoderada legal del bien de Juan Gabriel, dijo que los criminales aprovecharon la oportortunidad cuando vieron el lugar sin vigilancia.

Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido