Roberto Palazuelos revela que sigue sin saber de su familia en Acapulco

El Diamante Negro fue uno de los miles de afectados por el huracán Otis que devastó Acapulco

roberto-palazuelos-casa-acapulco.jpg

Roberto Palazuelos revela que sigue sin saber de su familia en Acapulco

El actor Roberto Palazuelos tiene una lujosa casa en el fraccionamiento Las Brisas en Acapulco a la que no ha podido ir para ver cuáles son las afectaciones que tuvo tras el paso del huracán categoría 5.

El famoso reveló en una reciente entrevista que su propiedad de 600 metros cuadrados con una espectacular vista al mar no está asegurada.

La mansión cuenta con varias habitaciones de lujo, albercas y además de ser casa del artista, se renta para vacacionar, además de funcionar como locación para películas y para realizar fiestas.

“La situación en mi casa no sé ni cómo está, hay tantos árboles, tantos postes y deslaves que ni siquiera se puede llegar”, comentó el actor quien no pierde la esperanza de que el puerto se vuelva a levantar después de la tragedia.

“Esta tragedia la va a superar Acapulco, somos mucha gente que amamos Acapulco y los acapulqueños son gente muy trabajadora”, comentó Roberto Palazuelos.

Por otro lado, el famoso dio a conocer que mediante su fundación ya está creando centros de acopio y destinando apoyos a los damnificados.

“Mi corazón está con Acapulco, estoy girando instrucciones a mi fundación para crear centros de acopio y apoyos, sigo sin saber nada de mi familia y mis colaboradores. Mis oraciones están con todos mis paisanos en este momento”.

En este sentido, Palazuelos “denunció", el trato que los militares han tenido con las personas que buscan ayudar a los damnificados, después de que se filtraron imágenes de un grupo amedrentando a un grupo de personas que buscaban entregar ayuda al puerto, así como el “mal” manejo que el ejército y la Guardia Nacional ha tenido ante la situación.

En tanto, Roberto Palazuelos comenzó una campaña mediante Twitter, para recomendar a la población entregar los víveres que deseen donar a la causa a instituciones humanitarias oficiales.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia