Sylvia Pasquel reaparece y habla sobre los graves daños en su casa de Acapulco tras “Otis”

Tras la tragedia que afectó al puerto, Sylvia Pasquel había sido reportada como “desaparecida” en las redes sociales.

sylvia-pasquel-acapulco.jpg

La artista no proporcionó detalles específicos sobre los daños en su propiedad

INSTAGRAM

La actriz Sylvia Pasquel, quien estuvo en el ojo público recientemente debido a su ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas, reapareció para compartir detalles sobre los graves daños en su casa de Acapulco luego del paso del huracán “Otis”.

Tras la tragedia que afectó al puerto, Sylvia Pasquel había sido reportada como “desaparecida” en las redes sociales. La actriz, de 74 años, estuvo en Acapulco después de la boda de su nieta, pero no compartió detalles ni apareció en fotos familiares debido a un accidente que sufrió en Estambul.

El comunicado de Sylvia Pasquel

El huracán “Otis” dejó una marca profunda en el puerto de Acapulco, donde Pasquel posee una propiedad y donde se encontraba en el momento de la tragedia que dejó su casa muy afectada.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Sylvia Pasquel aclaró que no estaba extraviada, sino que se mantenía incomunicada debido a la falta de señal y batería en su teléfono. Expresó su tristeza por la situación de destrucción en Acapulco.

La artista no proporcionó detalles específicos sobre los daños en su propiedad, pero enfatizó que se encuentra bien y prometió regresar a las redes sociales en el futuro.

Este es el mensaje que escribió la actriz:
“A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver a mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy desaparecida y salir del puerto es imposible”.

“Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”.

Las reacciones en redes sociales fueron inmediatas, con mensajes de apoyo de amigos y seguidores de Sylvia Pasquel. Muchos expresaron su gratitud por que ella y sus seres queridos estuvieran a salvo y le enviaron ánimos para enfrentar la difícil situación.

Durante el programa “Ventaneando” de TV Azteca, se mencionó que Sylvia Pasquel alquilaba algunos departamentos en Acapulco que también habrían resultado devastados tras el paso del huracán “Otis”.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral