¿Rosalía usó el vestido de novia que tenía para su boda con Rauw Alejandro?

La teoría que está incendiando internet empezó cuando cantó “La Perla” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Rosalía usó el vestido de novia que tenía para Rauw Alejandro

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Rosalía volvió a convertirse en tema de conversación global. Durante su visita a Jimmy Fallon, donde presentó su nuevo álbum “LUX” y cantó “La Perla”, apareció con un deslumbrante vestido blanco de novia firmado por Vivienne Westwood.

Todo se remonta a su paso por El Hormiguero, cuando Pablo Motos le preguntó directamente si ya tenía vestido para la boda con Rauw Alejandro. Rosalía, con esa mezcla entre sinceridad y picardía que la caracteriza, respondió:

Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría.
Rosalía.

Y justo eso llevó anoche en Fallon. Un vestido blanco, drapeado, con corsé estructurado, completamente alineado con el estilo nupcial clásico de la casa británica.

Comunicóloga en Medios Digitales
Relacionadas
La escena musical mexicana se prepara para vivir uno de los encuentros más importantes y emotivos de los últimos años.
La actriz española volvió a acaparar reflectores durante su participación en el Festival de Cine de Cannes 2026, donde lució un exclusivo y lujoso collar de diamantes que había sido regalo del futbolista francés
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Más allá de la escena musical, Michael Jackson fue relacionado con varias celebridades, pero solo una habría conquistado realmente su corazón.