Scarlett Johansson víctima de los hackers

Scarlett Johansson víctima de los hackers

Existe una serie de imágenes en las que la actriz aparece posando de una forma muy sensual.

Una vez más, la guapa Scarlett Johansson, fue víctima de los hackers.

Esta semana salieron a la luz una serie de imágenes en las que la actriz aparece sin ropa y en poses muy comprometedoras.



Con esta filtración de imágenes, sería la segunda ocasión en que la sexy actriz sufre de ataques cibernéticos, ya que en 2011 fue el hacker Christopher Chane, actualmente condenado a 10 años de prisión por invadir y difundir la privacidad de la artista, el encargado del hackeo.

Relacionadas
Alejandro Sanz y Stephanie Cayo disfrutan de unos días de descanso en Mallorca, donde han compartido momentos familiares junto a los hijos del cantante.
Ser hija de Cindy Crawford puede parecer un privilegio, pero para Kaia Gerber también ha significado crecer bajo una comparación constante y una presión por ser perfecta.
Camila Sodi conmovió a sus seguidores al celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Jerónimo, fruto de su matrimonio con el actor Diego Luna. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotografías y videos inéditos acompañados de un emotivo mensaje en el que reflexionó sobre la maternidad y el crecimiento de su primogénito.
Tras 15 años de matrimonio, la actriz tomó una decisión que cambió su vida. Una elección a la que llegó tras una serie de traiciones dolorosas que, por respeto a sí misma, no pudo tolerar.