Estaré pendiente de él en todo momento: Sergio Mayer Mori

Estaré pendiente de él en todo momento: Sergio Mayer Mori

El cantante también contó que por ahora dejaría a un lado sus proyectos como cantante.

En semanas pasadas corría el rumor de que Sergio Mayer Mori y su ahora exnovia, Natalia Subtil, debutarían como papás, y ahora el cantante lo confirmó.

Fue durante una conferencia de prensa que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer habló del tema y aseguró que sería la única vez que lo haría porque pide respeto para su vida privada.

Pese a que él y Natalia terminaron su relación, Sergio confirmó que siempre estará cerca de su hijo.

“Me hace muy feliz. Creo que un hijo es una de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande. Estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre?.

El cantante y actor contó que Natalia le dio la noticia cuando ambos estaban en Los Angeles, en el mes de abril, pero cuando regresaron a México decidieron que cada quien seguir por su lado y ella abandonó el departamento que ambos compartían.

No olvidemos que en cuanto Sergio cumplió la mayoría de edad, comenzó una vida solo y después, Natalia, de 28 años, comenzó a vivir con él.

Cabe señalar que respecto a su carrera, Sergio dijo que será un momento de dejar a un lado sus proyectos y obvio, se alejará de todo lo relacionado con los medios de comunicación.

“Aprovecho el momento para informarles que, independientemente de esta situación, por decisión propia he decidido suspender momentáneamente mi carrera musical, ya que aunque las cosas iban muy bien me doy cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. A partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación”, concluyó el cantante en el Teatro Sogem Wilberto Cantón de la Ciudad de México

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos