Shakira anuncia conciertos en México como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”

La colombiana vendrá a México en 2025; te contamos lo que se sabe hasta ahora de sus shows

shakira-conciertos-mexico.jpg

Instagram

Después de más de una década, Shakira regresará a los escenarios mexicanos el año que viene como parte de su gira “las mujeres ya no lloran world tour”. Tras meses de espera por fin llegó la noticia que muchos fans esperaban sobre las fechas de la famosa por Latinoamérica.

La cantante compartió en sus redes sociales las fechas de los tres conciertos que ofrecerá en México.

*12 de marzo en el Estadio BBVA en Monterrey
*16 de marzo en el Estadio AKRON en Guadalajara
*19 de marzo en el Estadio GNP Seguros en Ciudad de México

Los fans que deseen asistir a los conciertos deberán registrarse en la página oficial de la cantante shakira.com para poder obtener un acceso especial a la preventa de boletos.

La inscripción para este acceso especial cierra el próximo lunes 7 de octubre y solo es necesario contar con un correo electrónico activo. Después de responder un breve cuestionario, se realiza el registro y como prueba de ello debe llegar un correo de confirmación al email seleccionado.

Según la página oficial, la preventiva comenzará el martes 8 de octubre a las 10 am hora local. La venta general se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 2 pm hora local.

La cantante no dio más información sobre los espectáculos, pero se especula que la preventa especial de boletos será por Citibanamex como muchos conciertos.

Posible setlist de Shakira en México

  • Puntería feat. Cardi B
  • La Fuente feat. Bizarrap
  • Tiempo sin Verte
  • Cohete feat. Rauw Alejandro
  • Entre Paréntesis feat. Grupo Frontera
  • Cómo, dónde y cuándo
  • Nassau
  • Última
  • Te Felicito feat. Rauw Alejandro
  • Monotnonía feat. Ozuna
  • BZRP Music Sessions, Vol 53
  • TQG feat. Karol G
  • Acróstico feat. Milan y Sasha
  • Copa Vacía feat. Manuel Turizo
  • El Jefe feat. Fuerza Régida
  • BZRP Music Sessions, vol 53 (Tiesto remix)
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz planeó un gran fideicomiso para asegurar el bienestar de su fiel compañera, su perrita golden retriever
La hija de Lionel Richie, empresaria y modelo de 27 años, anunció su segundo embarazo y el lanzamiento de su nueva marca de moda SRG
La familia de Ace dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento a los 74 años
De esto trata “The Chosen”, la producción basada en la fe más vista globalmente y la más traducida en la historia del streaming
Por primera vez, Kim habla sin filtros de su relación y divorcio, confesando cómo era criar a sus hijos mientras lidiaba con los altibajos emocionales y financieros de Kanye