Shakira va por la custodia de sus hijos; las pruebas que mostraría para quedárselos

Shakira habla por primera vez de su ruptura con Piqué

La prensa española señala que Shakira tiene pruebas para demostrar que Piqué no es apto para quedarse con los pequeños Sasha y Milan.

Tras la separación de la colombiana Shakira con el futbolista Piqué, la gran incógnita es ¿con quién se quedarán los niños?, pues según la prensa española, la intérprete de “Te felicito”, está planeando mudarse a su mansión en Miami con sus pequeños Sasha y Milan- fruto de su relación con el defensa del Barcelona-. Diversas fuentes señalan que se avecina una batalla legal entre Shakira y Piqué, puesto que él no está de acuerdo en que Shakira se vaya lejos con sus hijos. Fuentes cercanas aseguran que la colombiana tiene todas las de ganar pues demostraría con pruebas que sería mejor que los niños estén con ella.

mujer con la que piqué engañó a shakira

Foto: Getty Images

De comprobarse todo lo que se ha dicho sobre cómo está viviendo Piqué, Shakira sería favorecida y estaría junto a sus hijos, pues desde su separación, el futbolista supuestamente se la ha pasado de fiesta en fiesta, con diferentes mujeres y despilfarrando dinero. Fuentes cercanas a la pareja afirman que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado que cuenta con pruebas con las que podría comprobar las infidelidades de Piqué. “Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”. “Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, reveló dicha fuente. Te puede interesar: EL APODO QUE LOS AMIGOS DE PIQUÉ LE HABRÍAN PUESTO A SHAKIRA POR “ODIOSA”

CAPTAN A PIQUÉ JUNTO A LA MUJER CON LA QUE HABRÍA ENGAÑADO A SHAKIRA

“PIQUÉ ESTÁ SUFRIENDO MUCHO TRAS SU RUPTURA CON SHAKIRA”: JOAN LAPORTA

Shakira y Diana de Gales compañeras del mismo dolor...

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La influencer que se encuentra embarazada tuvo dos fuertes caídas durante la fiesta de revelación de género de su bebé por lo que tuvo que ir al hospital
Hackman no se percató de la muerte de su esposa debido a su avanzado deterioro mental
La famosa pensó que no volvería a los escenarios debido a los síntomas que sufre por la fibromialgia que padece
Sin transporte público habilitado y con las líneas telefónicas en estado crítico
El estado de salud de William Mebarak está empeorando