Elenco de ‘Beverly Hills 90210' muestra apoyo a Shannen Doherty

Elenco de 'Beverly Hills 90210' muestra apoyo a Shannen Doherty

Los actores de la famosa serie de los 90' rindieron homenaje a su compañera, quien no pudo asistir a una reunión debido al cáncer que padece.

La actriz Shannen Doherty, quien enfrenta una dura lucha contra el cáncer, fue homenajeada por sus compañeros de la serie Beverly Hills 90210.

El elenco de la famosa seria de los 90’s se reunió este fin de semana en la Convención Rewind en Chicago, un evento que recuerda a las series más famosas exitosas de los años 80 y 90, sin embargo Shannen no pudo asistir debido al tratamiento que recibe por su enfermedad.

Luke Perry, cuyo personaje tuvo un romance con el de Doherty, dijo al público que la actriz fue “una parte muy grande del éxito de la serie”. Agregó que Doherty “no está bien en este momento pero a veces sus contribuciones son minimizadas”.


La actriz Jennie Garth elogió a Doherty en Instagram al compartir una foto el sábado con la leyenda “Lucha como una Brenda”, una referencia al personaje de Doherty en “90210”, Brenda Walsh. Garth llamó a Doherty la “mujer más fuerte que jamás haya conocido”.

Otros miembros del elenco como Tori Spelling, Jason Priestley e Ian Ziering también dedicaron emotivos mensajes y fotos a su compañera.


Más contenido como este
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes
La tensión crece entre el famoso matrimonio de “Bennifer”, quienes llevan semanas protagonizando diversas versiones sobre su supuesta separación