Sofía Castro felicitó a Angélica Rivera con tierna foto

Sofía Castro felicitó a Angélica Rivera con tierna foto

Con motivo del cumpleaños 47 de su madre, a actriz compartió una foto con ella de hace varios años y un emotivo mensaje.

La actriz Sofía Castro felicitó a su mamá, Angélica Rivera, por su cumpleaños con un emotivo mensaje una tierna foto de ambas de hace varios años.

En su cuenta de Instagram, Sofía publicó una foto de ella cuando apenas es una bebé y en la que la está cargando Angélica Rivera, quien luce guapa y muy joven.

Junto a la foto escribió el mensaje: “La vida no viene con instructivo viene con MAMÁ. Feliz cumpleaños a la mejor mamá de este mundo, la q me ha enseñado todo lo q se y me a hecho la persona que soy hoy. Que seas inmensamente feliz TE AMO”.

Este martes Angélica Rivera cumplió 47 años, y su esposo Enrique Peña Nieto fue el primero en felicitarla con un romántico mensaje y tiernas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos