Sofía Vergara reaparece luego de anunciar su divorcio de Joe Manganiello

Sofía Vergara está en Italia celebrando su cumpleaños número 51

Sofia

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su separación luego de 7 años de matrimonio

Instagram @sofiavergara

Sofía Vergara vuelve a estar soltera. La colombiana anunció su divorcio del también actor Joe Manganiello luego de 7 años de matrimonio.

Los rumores surgieron en los últimos días luego del viaje de Sofía a Italia para festejar su cumpleaños 51. Los fans empezaron a cuestionarse dónde estaba su marido. Y apenas ayer, la pareja lo hizo público.

Sofia4

La pareja se casó en noviembre de 2015 en Palm Beach, Florida

Instagram @sofiavergara

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, decía el comunicado que hicieron a Page Six. “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos de manera cordial respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.

Mientras Manganiello está en Los Ángeles, a la guapa actriz se le ha visto disfrutando con amigos en la isla de Capri. Sofía no ha dudado en compartir su viaje en su cuenta de Instagram, y sus últimas publicaciones muestran lo bien que la está pasando mientras celebra su cumpleaños, presumiendo su escultural figura en diminutos trajes de baño.

La pareja se casó en una elegante ceremonia realizada en noviembre de 2015 en Palm Beach, Florida, frente a 400 invitados que incluían a las coestrellas de Vergara en su serie Modern Family, Julie Bowen, Sarah Hyland, Ariel Winter, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill y Ty Burrell.

Sofia5

La boda de la pareja estuvo plagada de estrellas, incluyendo al reparto de Modern Family

Instagram @sofiavergara

Sofía y Manganiello se conocieron a través de Jesse Tyler Ferguson en una cena en la Casa Blanca en 2014, cuando la colombiana estaba comprometida con el empresario Nick Loeb. Luego de su rompimiento, Joe aprovechó la ocasión y consiguió el número de su futura esposa. A partir de ese momento, el flechazo entre ellos fue inmediato, para después formar una hermosa familia con el hijo de Vergara, Manolo, y su perrito Bunny.

sofia2

La guapa pareja se conoció en la Casa Blanca en 2014

Instagram @sofiavergara

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot