Sofía Vergara sorprende con foto al natural

Sofía Vergara sorprende con foto al natural

La actriz colombiana compartió una foto sin gota de maquillaje en la que dejó ver lo rosado de sus mejillas debido a un resfriado.

No es para nada raro ver a la actriz Sofía Vergara luciendo despampanante y con un maquillaje perfecto en las alfombras rojas, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente diferente.

La colombiana se dejó ver sin una gota de maquillaje en una selfie que colgó en la red social Inatagram, en la que evidenció los efectos de un resfriado.

“Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 102 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color”, escribió junto a la foto en la que se le notan las mejillas evidentemente rosadas.

“Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma”, recordó la actriz de ‘Modern Family’y dijo que “no duraría más de dos días en Naked and Afraid”, en alusión al reality show en el que los concursantes tienen que sobrevivir como pueden en condiciones extremas.

Vergara compartió además una foto de lo que dijo era una sopa de enfermo.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes