Sofía Vergara sorprende con foto al natural

Sofía Vergara sorprende con foto al natural

La actriz colombiana compartió una foto sin gota de maquillaje en la que dejó ver lo rosado de sus mejillas debido a un resfriado.

No es para nada raro ver a la actriz Sofía Vergara luciendo despampanante y con un maquillaje perfecto en las alfombras rojas, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con una foto totalmente diferente.

La colombiana se dejó ver sin una gota de maquillaje en una selfie que colgó en la red social Inatagram, en la que evidenció los efectos de un resfriado.

“Mmm.. Me acabo de dar cuenta de que una fiebre de 102 grados te da el tono perfecto de rosa. Necesito este color”, escribió junto a la foto en la que se le notan las mejillas evidentemente rosadas.

“Esto es lo que pasa por rodar bajo la lluvia en Roma”, recordó la actriz de ‘Modern Family’y dijo que “no duraría más de dos días en Naked and Afraid”, en alusión al reality show en el que los concursantes tienen que sobrevivir como pueden en condiciones extremas.

Vergara compartió además una foto de lo que dijo era una sopa de enfermo.

Relacionadas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo quedaron en medio de una polémica luego de que la protagonista de telenovelas hiciera un comentario sobre Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y la cantante.
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habrían dado un importante paso para consolidar legalmente a su familia. Medios portugueses reportan que la empresaria formalizó la adopción de Cristiano Jr. y de los mellizos Eva María y Mateo, los tres hijos mayores del futbolista.