Stella, hija de Antonio Banderas celebra su despedida de soltera

Se aproxima la boda de Stella del Carmen y Alex Gruszynski

stella-banderas-despedida-de-soltera.jpeg

A tan solo un mes de que Stella del Carmen Banderas de 28 años se case, celebró su divertida despedida de soltera en un festejo familiar especial que compartió con su madre Melanie Griffith y su hermana Grace.

La hija de Antonio Banderas se casará con su novio de toda la vida, Alex Gruszynski, en la Abadía Retuerta en Valladolid. Mientras se cumplen las semanas que faltan para la gran celebración, la joven llevó a cabo su tradicional despedida, y lo hizo rodeada de sus seres queridos.

La modelo y empresaria compartió algunas de las imágenes de la cita celebrada el pasado fin de semana en una casa rodeada de naturaleza, adornada con globos.

despedida-stella-banderas.jpeg

Para la ocasión, Stella eligió un body y transparencias, y en un momento del día se colocó una peluca rosa para las dinámicas. Además, partió un pastel en forma de corazón y posó muy sonriente con gafas oscuras y un bonito ramo de flores a las puertas de la vivienda, donde apareció con su prometido, quien la habría ido a dejar.

stella-banderas-despedida-de-soltera.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
31 años de risas y drama: Friends y sus episodios más icónicos según la audiencia
La actriz veracruzana y su esposo François-Henri Pinault celebraron los 18 de su hija en un castillo de Inglaterra
En medio de nuevas revelaciones, la empresaria explica por qué no verá el documental sobre su exesposo ni permitirá que sus hijos lo vean
Nuevos rumores apuntan a que la pareja se casó durante un viaje a Europa a principios del verano
Durante la gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, la conductora llevó un look que acaparó miradas