Nieto de 3 meses de Susan Sarandon se fracturó el cráneo

Nieto de 3 meses de Susan Sarandon se fracturó el cráneo

Eva Amurri Martino compartió la terrible historia en su blog Happily Eva After.

La hija de Susan Sarandon, Eva Amurri Martino, ha querido romper el silencio y compartir su terrible historia.

En un blog HappilyEvaAfter.com, la madre de dos hijos ?Marlowe Mae, de 2 años, y su hijo Major James, de 3 meses? tuvo un cierre de año difícil y triste.

“Un par de días después del Día de Acción de Gracias, nuestra enfermera de noche se durmió mientras sostenía a Major y lo dejó caer, y se agrietó la cabeza con el suelo de madera”, dijo Amurri Martino, de 31 años.

“Kyle y yo estábamos durmiendo en ese momento y fuimos despertados por el sonido de su cabeza golpeando el piso, y luego los gritos histéricos y penetrantes. El bebé sufrió una fractura de cráneo y sangrado en su cerebro. Fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Yale, donde pasé dos días dolorosos con él para recibir atención de emergencia y pruebas adicionales. Decir que estos fueron los dos días más traumáticos y ansiosos de mi vida es un eufemismo?, escribió.


La hija de Susan Sarandon, que está casada con Kyle Martino, asegura que aunque su terrible experiencia fue terriblemente traumática, tiene suerte de que su hijo no resultara gravemente herido.

“Pero aquí está la parte buena: por la gracia de todos los ángeles, y cada Dios a quien uno quiere orar, MAJOR ESTÁ BIEN. Completamente bien?, escribió.

Y añadió: ?Aunque tenía la fractura, algún desplazamiento del cráneo y sangrado, el cráneo no tocaba su cerebro y el sangrado estaba localizado. La resonancia magnética no mostró ningún daño cerebral y nos dieron de alta los expertos en pediatría y neurología con un excelente pronóstico como podríamos haber deseado. Tuvimos absolutamente, divinamente, suerte ese día. No tenía otros huesos rotos, y ningún efecto espinal. Se ha estado curando bien, rompiendo hitos, sonriendo, y generalmente nos demuestra que él estará bien mientras crece y se desarrolla?.

Amurri Martino también expresó su preocupación por contar al mundo su historia, y temía que la gente pudiera juzgarla por no cuidar a su hijo durante la noche.


?Déjenme decirles que la culpa que me causó en los días y semanas que siguieron a este accidente fue más intensa y más perjudicial que cualquier otra cosa que desearía a mi peor enemigo?, dijo. “Lloré en el hospital, diciéndole a cualquiera que me escuchara que debía haber sido yo. Que yo tenía la culpa. Y aunque finalmente hice la paz con el hecho de que este extraño accidente no podría haber sido evitado por mí, continúa afectando mi núcleo y todos los aspectos de mi vida diaria”.

La experiencia la dejó traumatizada al punto de que Amurri Martino confesó a sus lectores que ya no puede confiar en nadie más que en ella misma para cuidar a sus hijos.

“Es casi imposible para mí confiar en alguien más que en mí misma para cuidar de Major”, confesó, agregando que ya no tiene ayuda durante la noche y se encarga de su hijo por su cuenta.

“El grito de Major inmediatamente desencadena mis recuerdos de los momentos después del accidente e instiga un ataque de pánico inmediato, mi corazón corre y lágrimas brotan de mis ojos?, revela.


Debido a este hecho, la hija de Susan Sarandon se siente abrumada a menudo, tiene naúseas y mareos y su apetito “ha disminuido a nada?. A la hora de dormir, no consigue conciliar el sueño.

Pero se siente optimista y espera que este Año Nuevo sea bueno para ella y los suyos.

“Con los brazos abiertos, doy la bienvenida a 2017 como el año en que aprendo a perdonar un poco más, a dejar ir un poco más fácilmente, a aceptar algunas cosas que no puedo cambiar, ya amarme mucho más incondicionalmente”.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes