Thalía recuerda su infancia en México: esta es la casa dónde creció

La cantante Thalía mostró en redes sociales dónde está la casa donde creció y convivía de niña con su madre

thalia-donde-vivia.jpg

Thalía comparte en dónde vivía de niña

Instagram

Thalía compartió en redes sociales un video en el que muestra donde creció, el punto exacto de la casa donde pasaba sus días, cuando era niña.

Sus fans seguro lo saben y hasta identifican la zona, y es que es algo que ha mencionado en distintas entrevistas, para mostrar que sus inicios no fueron fáciles.

La cantante comenzó su carrera cuando era niña, y logró el éxito en su adolescencia, al formar parte de Timbiriche y comenzar su carrera como actriz en historias como “Quinceañera”.

Este es el video que compartió, donde muestra la colonia Santa María la Ribera, y la zona de San Cosme, que era donde paseaba los domingos.

Asimismo, compartió imágenes y nombre de un restaurante donde solía ir con su mamá, Yolanda Miranda, a degustar un caldillo de queso.

La música de fondo corresponde a la canción “Mis tradiciones” que la incluyó en su disco Viva Kids.

Thalía anuncia lanzamiento

La cantante anunció el lanzamiento de Choro, lo hizo a través de sus redes sociales enlazando a su página oficial.

El mencionado lanzamienro ocurrira el 30 de abril y dijo que en su canal de WhatsApp es donde todo sucederá primero.

Es una colaboración con Estilo sin límite, lo cual ya es muy esperado por sus fans, ya que la canción “Bebé" donde incursiona en el género de los corridos tumbados, no fue del todo exitosa.

Lo que sí piden a gritos sus fans es una gira, para que dejen de considerarla una artista virtual, ya que no ha tenido presentaciones en vivo en mucho tiempo.

Lo que nadie puede negar es que Thalía es una cantante muy viral y se mantiene vigente, gracias a sus sencillos, pero también a las repeticiones de sus telenovelas como “Marimar”, “María la del barrio” o “María Mercedes”.

Su fama recorre no solo a la comunidad latina en Estados Unidos y México, sino que se extiende hasta países como Argentina.

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.